Pendientes Plaqué Oro 18k

New Pendientes Plaqué Oro 18k

Pendientes de latón con chapado oro 3-5 micras 18k.

Medida:  9 mm aprox. 

Circonitas piedra colro.


Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

En los últimos años, las joyas chapadas en oro se han convertido en un accesorio de moda, y estas joyas con tecnología de chapa de última generación permiten la reproducción de las mejores joyas y joyas de alta moda que a menudo es inasequible, y dado su rendimiento, su efecto y el costo de fabricación, no es raro verlo en joyas muy elaboradas e incluso voluminosas muy sofisticadas. Con joyas chapadas en oro, todos pueden disfrutar de precios bajos y cambiar a la piedra arenisca de las modas y tendencias.

 

¿Pero qué es realmente?

Fabricación de secretos de chapado en oro

 

En la base, los anillos, aretes, collares y otras joyas chapadas en oro están hechas de un metal como el cobre, el níquel o el zinc. Algunos artesanos optan por una base plateada.

Pero este es el último paso que marca la diferencia: la deposición de una hermosa capa (generalmente 3 micras) de oro por electrólisis. 1 micra es 1/1000 milímetro y corresponde a una capa de dorado, este proceso se llama galvanoplastia.

El estándar europeo es de 3 micras, sucede que se utiliza una capa de densidad superior a 5 micras, lo que le confiere una belleza incomparable, especialmente cuando se trata de un anillo, por ejemplo, con piedras.

 

Diferencias entre chapado en oro y oro.

Un enchapado realizado en las reglas del arte es fácilmente confuso. Si vemos, por ejemplo, aretes criollos con diferencia, será difícil saber si son de oro real o no.
¿Cómo reconocer el chapado en oro, el oro?
-El golpe:

El golpe es el primer indicador confiable. Es una pequeña marca que se parece a números o símbolos que indican la cantidad de quilates para el metal precioso.

El punzón chapado en oro es cuadrado y a menudo lleva las iniciales del fabricante, así como a veces el número 18, o 14, o 10, 20 que corresponden a los quilates de oro utilizados.

La dureza del material, la dureza del oro en comparación con el chapado en oro.

Otra táctica de uso frecuente: Morder la joya. Suena extravagante, pero los dientes dejan un rastro en el oro real, que a menudo es más suave.

Mordiendo suavemente una medalla de oro deja una marca, si haces lo mismo con el chapado en oro, no habrá rastro, la aleación y la chapa hacen un material lo suficientemente duro y pesado.

- Pérdida de brillo con el tiempo y contacto con la acidez de ciertas pieles.

Las joyas chapadas en oro pueden perder parte de su brillo con el tiempo, principalmente en áreas que están en contacto con la piel debido a la acidez de la piel. Pero nada de esto se puede ver a primera vista de todos modos. Y el mantenimiento de la joya evita todos estos inconvenientes.

¡Pero la mejor manera de tener un corazón despejado! Todavía es una visita a su joyero.


¿Por qué elegir chapado en oro?


Divertirse sin romper su presupuesto ya es una excelente motivación.

No olvidemos que los adornos chapados contienen oro, incluso en pequeñas cantidades.

Además, la representación es impresionante. El hecho de que las joyas chapadas en oro no mantengan un brillo eterno también es ventajoso. Esto permite cambiar anillos y otras joyas según nuestros deseos. Recuerde que una joya chapada en oro suele ser doce veces más barata que un modelo de oro real. Y no requieren mantenimiento regular en el joyero.

Aquí hay una pequeña sugerencia de joyería fina y delicada en moda chapada en oro y moda joven.

ALGUNOS CONSEJOS PARA MANTENER TUS JOYAS MAS TIEMPO

Para Kuara Joyeros es muy importante que conozcais como cuidad vuestras joyas para que esten siempre en buen  estado

A continuaciós os proponemos unos consejos para mantener durante mas tiempo vuestras joyitas como el primer día.

  1.  Quitarte tus joyas antes de la ducha, el baño en el mar o en la piscina. Cuidado al utilizar productos de limpieza con tus joyas puestas en dedos y muñeca. Los jabones y otros productos químicos pueden ser abrasivos y provocar un decoloramiento en el oro o en productos de plata bañados. ¿ Quiere esto decir que no puedas ducharte nunca con ellas ?, no lo contrario pero evidentemente cuanto más las cuides y menos esten en contacto con jabones y productos mejor, y mas tiempo durarán.

  2.  Limpia tus joyas cuando las notes oscurecidas, ya que cuanto mas tardes en limpiarlas mas trabajo te costará y mas se deteriorarán. Un consejo es mantenerlas en un lugar seco y sin humedades como pueden ser los baños.

  3. Evita siempre hacer deporte con ellas, no pasa nada si lo haces, pero al realizar deporte con el sudor puede alterar la superficie e incluso dañar los baños de metal ya que dependiendo de tu ph puede afectarle en mas o menos medida.

 

¿COMO LIMPIO MIS JOYAS?

Para proceder a limpiar tus joyas utiliza siempre un paño de algodón y frota la pieza suavemente, esto puedes hacerlo siempre que lo desees pero suavemente. No utilices nunca productos abrasivos, y como opción un jabon con ph neutro.

 

ORGANIZA TUS JOYAS PARA MANTENERLAS BRILLANTES

Esta es una parte muy importante, la de organizar tus joyas en un joyero o percha de joyas para que estén ordenadas. Con esto evitaras que los collares se lien y tengas que desenredarlos con lo cual te damos unos consejillos.

  1. Cierra las cadenas y pulseras con su correspondiente cierre, evitaras asi que se enreden.

  2. Los anillos colocalos siempre separados, evitaras que se arañen y pierdan vistosidad.

  3. Los pendientes guardalos con sus correspondientes cierres.

  4. Separa las joyas de Oro de ley de las joyas de plata o plata chapada. Puedes guardarlas en bolsitas separadas de tela.

  5. Como hemos dicho antes no guardes tus joyas en lugares humedos como pueden ser los baños.

Envios gratuitos a partir de 35€ en peninsula.

Precios con I.V.A incluido.
 

  • Visto: 72
  • Referencia: 23042005
  • Disponibilidad: En Stock
  • 42.00€